• Limón, Citrus Limon

Limón, Citrus Limon
Aceite Esencial
Botelle de 10 ML


Eleve su espíritu con este aroma increíblemente fresco, limpio y picante. Es un potente antibacteriano y puede estimular la producción de células blancas en la sangre para estimular el sistema inmunológico. El aceite esencial de limón cuando se inhala también ayuda a mejorar la concentración y la memoria. Un balanceador de pH natural, ayudas con la neutralización de los ácidos del estómago. Ayuda a tratar el acné, y rejuvenece la piel con aspecto cansado.

Usos: Mezcle de 2-3 gotas en el té caliente o frío o agua y beba. Añada de 3-4 gotas en las manos y frote vigorosamente e inhale para mejorar la actitud mental. Para dar firmeza o reducir la piel grasosas, aplique de 5-7 gotas en las manos y frote en la cara antes de ir a dormir.

Mi experiencia: Añado este aceite esencial al agua caliente o fría para aumentar el nivel general de mi sistema inmunológico y cambiar mi capacidad de atención. Esto es una necesidad para cualquier persona que ha hecho de la oración y el ayuno, un estilo de vida.


Limón, Citrus Limon

  • Código de Producto: EO-LEMON
  • Existencia: Out Of Stock
  • $360.00


Etiquetas: Limón, Citrus Limon